domingo, 14 de diciembre de 2008

Error o Consecuencia...?



A veces creo que soy tonta...
A veces creo que no me importa...
El sentir... que fui como muchas otras.

Espero por lo menos estes feliz ahora
se que no volveras...aunque pasen mil horas...
creo que no debi dejarte ir esa vez...
me haces falta, soy tan torpe como un pez.

Un pez que no sabe donde va... Un pez que no tiene a nadie mas...
Un pez... que no tiene a kien amar.

A veces creo que soy tonta...
A veces creo que no importa...
El sentir... que fui como muchas otras.

Aun soy importante...
lo se... me siento feliz, pero de todas formas ya me canse.
Todo eso es mentira!...
Aun siento que sin ti estoy en agonia
Doshite! Doshite?...Porque dije "Gomen...demo no puedo corresponder tus sentimientos"
Si en realidad...creo que me enamore...sin hacer ningun intento
y creo que lo seguire sintiendo hasta mi ultimo aliento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

=O!!!!!!!
que bacan!!!!!
owo
me gusto mucho
esta todo waiiii *O*
mi mami es bacan (h)
xD
owo te kiero
mmm
eso xD
cuidate que tes bn owo
sayo n-n